martes, 10 de febrero de 2009

LA COLCHA DE LOS 100 DESEOS

En China existe una tradicion, cuando un niño va a nacer, los amigos y familiares regalan un trocito de tela con una nota de buenos deseos para el bebé que llega. Con la mayor parte de cada trozo de tela que se reciben, se hace una colcha, y las notas, junto con el resto de pedazo de tela, se guardan en un álbum de recuerdos. Nos parece una idea preciosa y por eso os invitamos a participar en la creacion de esa colcha,que sera el primer regalo para nuestr@ hij@.
Esperamos recibir de todos vosotros esas telas junto con esos deseos.

3 comentarios:

primitos dijo...

cuenta con telas nuestras.

Beatriz dijo...

Hola! me llamo Beatriz, nosotros tambien hacemos la colcha para nuestro hij@ que esperamos llegue de Etiopia. Te dejo mi blog pr si quiere que intercambimos retales y deseos.
http://caminoaetiopia-bea.blogspot.com/
Beatriz

Anónimo dijo...

Hola!!!!

He visto que estás haciendo la colcha de los 100 deseos, yo también se la estoy haciendo a mi peque, si te apetece podríamos intercambiar telitas y deseos para ellos. Un besazo,

Vicky
http://mamidesofi.blogspot.com/